¡No! ¡No os vayáis! ¡Todavía queda la mejor parte!

Quizá hayáis recibido un aviso de «Nueva entrada publicada». Quizá os haya sorprendido después de tanto tiempo sin publicar. Y más, tal vez, comprobar que ha sido una nota de despedida.

Tengo que ser sincero: no estaba planeado.

Esa despedida la escribí en 2013 y la programé para publicarse hoy. ¡Me había olvidado totalmente de ella!

A decir verdad, el plan ha salido como estaba previsto. Es decir, programé la entrada a varios años vista, con la idea de que cuando fuera acercándose la fecha, si el ritmo seguía siendo  bueno, tendría margen de maniobra para retrasarla otros dos, tres o cuatro años. Si no me acordaba de ella sería porque el blog ha frenado su actividad hasta el punto de estar justificado un «despedida y cierre».

Es innegable que la actividad ha caído en picado. Pero me alegra mucho ver que la página sigue recibiendo visitas a diario =). Además, parece que a un par de personas les ha tocado la patata y sorprendido para mal. A decir verdad, a mí también me ha sorprendido.

Voy a reinterpretar la situación: deja de ser una despedida y pasa a convertirse en una llamada de atención. Me esforzaré más por traer más contenido, sea por escrito o por vídeo (proyecto que tampoco parece haber calado mucho, pero vaya).

Así pues, no os vayáis todavía, que aún queda por decir.

Responder

