Lavado de cara

Hola,

El blog vuelve a rodar. Si has pasado por aquí estos últimos días, probablemente hayas visto cosas que iban cambiando aquí y allá. Le he querido pegar un lavado de cara y, aunque sustancialmente sigue siendo igual, creo que no viene mal remodelar el pisito de vez en cuando.

Los cambios principales con bastante obvios: la columna de enlaces está ahora a la izquierda, lo que me parece mucho más cómodo a la hora de leer (no sé por qué no lo tenía así antes); he eliminado la sección de «Más valorados», he actualizado los enlaces y he empezado a utilizar las etiquetas.

Quizá lo más llamativo sea el menú superior. Brevemente…

«Home» lleva a la página principal, donde aparece un mensaje de bienvenida y explico un poco qué se puede encontrar por aquí.

«Archivo del blog» es un desplegable con las diferentes y renovadas categorías. Al pinchar en él, se accede a todas las entradas del blog en orden cronológico inverso (las nuevas primero). En esto sigue igual. El cambio en las categorías creo que distribuye mejor el contenido según los distintos temas.

«English, motherfuc*er! Do you speak it?!» es una de las dos “novedades destacadas”. En varias ocasiones me han preguntado si el blog es en inglés y hasta siempre me escocía un poco reconocer que no. Eso no va a cambiar, pero con esta sección quiero potenciar el mercado internacional. La idea no es hacer artículos originales, sino de vez en cuando, alguno que publique traducirlo y alojarlo también ahí. Por adelantado me disculpo por las aseguradas patadas al diccionario que voy a pegar.

«Biblioteca» es la otra novedad destacada. Aquí iré subiendo artículos disponibles en descarga directa. Pretendo añadir aquellos que me sirven de bibliografía para las entradas, pero también otros de los que dispongo y me parecen relevantes y/o interesantes, por si le puede ser útil a alguien.

Nada más. Decir solamente que es probable alguna que otra modificación más durante los próximos días, pero nada que afecte al ritmo normal del blog. Si es que alguna vez ha habido ritmo normal =b.

¡Nos vemos!

Un pensamiento en “Lavado de cara

Responder

