The weight of a nation

_

He empezado a ver un documental titulado «The weight of a nation». Son dieciséis capítulos que tratan el problema del sobrepeso en EEUU. Me ha parecido muy interesante, por lo que espero hacer una pequeña reseña de cada uno de ellos aquí en el blog, una vez termine de verlos todos. Os adelanto el contenido:

  1. Consequences
  2. Choices 
  3. Children in crisis 
  4. Challenges
  5. Healthy mom, healthy baby 
  6. Obesity and Type II diabetes
  7. Latino health
  8. Nashville takes action
  9. Heart disease
  10. Poverty and obesity
  11. Stigma
  12. Overweight in the workplace
  13. Biology of weight loss
  14. Is weight something we inherit?
  15. Healthy foods and obesity prevention
  16. Obesity research

_

Mi idea es comentarlos todos y me esforzaré porque así sea, pero teniendo en cuenta que tengo la recta final de la tesis a la vuelta de la esquina, no puedo poner la mano en el fuego por que vaya a haber una entrada por capítulo. Aunque los más interesantes sí que me comprometo a reseñarlos =).

_

Un pensamiento en “The weight of a nation

  1. uuuu esto será como cuando te dejaban un resumen del libro que no te habías leído para clase😄 si están interesantes avisa y le pegaremos una leída, estoy un poco desencantado del mundo de la nutrición. Un día blanco y al día siguiente negro… un abrazo!

    Me gusta

Responder

