Sentaos bien

_

Desde hace algunos años, perderme entre webcomics es uno de mis pasatiempos más preferidos. entre ellos, y de los primeros que empecé a leer, está PhD Comics. 

Tuve la suerte de que la pasada navidad, me regalaran el vol. I imprimido (¿o impreso? =b). Entre las perlas de esa obra, una me parece un texto especialmente bueno, certero y atemporal, ya que es modificable y aplicable a cualquier fecha. Me hizo especial gracia, y quería compartirla con todos en estos momentos.

phd110399s

_

6 pensamientos en “Sentaos bien

  1. maybe you’ll dropout and get a life… maybe!! creo que solo le faltaba añadir cuando habla del tribunal, “incluye en tus referencias varios de sus trabajos, aunque no tengas ni idea de qué van, sumarás puntos subiendo su ego”…

    Me gusta

Responder

