Janssen Pharmaceutica

Si me seguís en Twitter, últimamente le he dedicado varios mensajes a la farmacéutica Janssen. Y no gratuitamente. Por juntarse distintas circunstancias, la última semana he tenido que hacer un par de visitas de caracter profesional por el norte de Francia (Nord-pas-de-Calais) y Bélgica.

_

Perspectiva de uno de los campus de Beerse

_

Ya estoy de vuelta en Murcia, pero me he quedado bastante impactado por lo que he visto en el campus de Beerse. Sobre todo, teniendo en cuenta que solamente visité dos edificios de una de las tres instalaciones que alberga este pequeño pueblo. No me puedo ni imaginar la cantidad ingente de cosas que se están haciendo ahí en este momento, cuando en una planta de un edificio de un campus se desarrolla tal nivel de actividad. Y con un nivel de infraestructura que pone en evidencia cualquier otro centro en el que he estado: salas de 7 m2 dedicadas a un sólo paradigma, cajas operantes y cajas operantes modificadas para touchscreen, varias salas para rata y otras tantas para ratón; piscinas de Morris, laberintos, cuartos de ciclos de luz… Todo con una pulcritud y cuidado impecable.

Supongo que trabajar en un sitio así tiene sus contras, claro está. Pero no me importaría en absoluto dejarme caer por ahí.

_

Anuncios

3 pensamientos en “Janssen Pharmaceutica

    • Pues que los contratos se parecerán más a los que te encuentras en las grandes empresas, y sean poco laxos con determinadas cosas. En ciencia, muchas veces, las cosas no salen todo lo rápido o bien que uno querría, y la presión de la industria puede pesar.

      Además, la mayoría de datos que se obtienen no se pueden publicar libremente. Y eso es jodido en cierto modo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s