Bon voyage, mon frère

_

Ayer leí una noticia que anunciaba una votación en Suiza por aumentar el salario mínimo interprofesional hasta los 3.300 €. La leí y me reí por lo bajini. Enseguida me giré y le comenté a JEY «mi hermano se va mañana a Ginebra».

Efectivamente, hoy viaja mi hermano jminuscula hacia Ginebra. Allí le espera un puesto de trabajo en uno de los centros de investigación más importantes del mundo: el CERN. Y si eso no es motivo de orgullo, suficiente para hacer una entrada en este humilde blog, no sé qué lo es. Se va para dos años, en calidad de ingeniero. A programarles el vídeo a esas gentes con bata.

_

_

Sé que le irá bien. Porque conoce el entorno, conoce la gente, conoce la tarea y es un fuera de serie. Así que, básicamente, esta entrada es sólo para fardar, qué coño. Porque, reconozcámoslo, presumir de alguien a quien quieres y de quien te sientes orgulloso, mola =).

Buen viaje, hermano.

_

3 pensamientos en “Bon voyage, mon frère

  1. ñañaña, yo también te quiero, brother :’) Aunque un poco ciegas, se agradece muchísimo el apoyo y la confianza.

    Intentaré seguir tu ejemplo y retomar el blog, a ver si puedo contar alguna historia que no acabe en desastre.

    No te quepa duda de que la semana que viene todo el mundo en el CERN va a saber lo que es un octodón 😀

    Me gusta

  2. Pues sí, a fardar de hermano. El seguro que también fardará por tener un hermano como tú así que…estaréis compensados 😉 jajaja el otro día “fardé” por tener un amigo cuyo hermano se va al CERN jajaja 😛

    Me gusta

Responder

