Solo largo para llevar

_

Debido a la historia de la Sleep Deprivation a los octodones, había tenido que incrementar sustancialmente mi dosis de cafeína. Pensé que podría dejarlo al terminar, pero fui empalmando una con otra y nunca parecía un buen momento. Ahora, tras volver de Marsella, ha llegado la hora. Y he de reconocer que llevo desde el viernes sin probar ni una gota de esta metilxantina. He de reconocer, asimismo, que lo llevo fatal.

Con el mono este colgando, se me ocurrió visitar una de mis páginas predilectas en temas de droga (Your brain on drugs), donde elaboraron un gracioso y útil gráfico con indicaciones sobre la cantidad de cafeína que contienen distintos cafés (marcas y raciones, no variedades) y distintas bebidas estimulantes. Me pareció un momento muy oportuno para compartir la imagen aquí.

_

_

Odio las purgas.

_

2 pensamientos en “Solo largo para llevar

  1. Bueno….yo estoy igual aunque…desde que no estás tu (EC a la cafeína) puedo vivir con un café al día (o dos ^^), míralo como algo positivo, el consumo crónico de cafeína está demostrando tener efectos neuroprotectores😉, el corazón no se cómo nos irá, però neuroprotegidos igual estamos y todo!!😉

    Me gusta

Responder

