Per Nocta

_

En realidad, esta entrada estaba pensada para ayer, pero no pude hacerla porque no encontraba lo que quería. Y lo que quería era el disco de Per Nocta.

Para quién no me conozca, o me conozca poco, quizá resulte sorprendente saber que hace unos años, yo formaba parte de un grupo de rap en Castellón, llamado Per Nocta. Lo formábamos Chiva, Dj Stile y yo. La verdad sea dicha: molábamos bastante. En mi opinión, claro (pero qué voy a decir XD).

_

Esta es la portada de la maqueta, diseñada y realizada por Jorge e Easy, unos cracks =)

_

No sé por qué nunca había escrito una entrada sobre el grupo antes. El caso es que ayer, con todo el bajón, me entró una sensación de añoranza muy, muy intensa. Así que (como soy medio masoquista) me puse unos temas de entonces y pensé en subir la maqueta al blog. No creo que a ninguno de los dos les importe a estas alturas. Además, es mi pequeño homenaje a unos bonitos recuerdos y una muy especial etapa de mi vida.

_

Podéis descargar el disco aquí.

_

7 pensamientos en “Per Nocta

Responder

