Marseille communication

_

Hoy ha sido un día agotador: tres horas de sesión de póster después de todo el día de conferencias. Pero ha estado bien, había gente con resultados muy interesantes =). Este es el póster que hemos traído a Marsella. Ha tenido bastantes visitas, y me he pasado un buen rato hablando con mucha gente acerca de los resultados, protocolos, etc. Y, sobre todo, de los octodones. Jeje, todo el mundo ha oído hablar de ellos ¡pero nadie los conoce! XD.

_

_

Mañana habrá que quitarlo ya. ¿O había que quitarlo hoy?

_

3 pensamientos en “Marseille communication

  1. Muchas gracias a los dos! =).

    El meeting en general fue bastante bien, y creo que la gente se dio cuenta de verdad de lo valioso que puede ser este modelo. Esperemos que todo salga como debe salir =b.

    Andrew, sí, jeje. Al menos, bajo las condiciones experimentales en que se realizó el estudio. Aunque hay cosas ahí que son criticables, claro. Como bien sabe el Dr. Ros, gracias a gente como los veroneses, el Dr. Yves Lamberti 😄

    Me gusta

  2. ¡CAMPEÓN! Póster muy trabajado por un gran científico por lo que veo, “robacafeteras” (no se me ha olvidado) pero un gran científico…Lo de los octodones es un gran reclamo, porque la gente se acerca pensando “voy a preguntarle qué es eso de los octodones y me voy” y termina descubriendo que detrás de los octodones hay unos grandes resultados 🙂

    Un abrazo y ¡enhorabuena!

    Me gusta

  3. Ey que buen poster!! Me alegro mucho de los buenos resultados y de que tuviera difusión en Marsella. Así se avanza =D

    La memantina puede revertir adecuadamente las alteraciones cognitivas producidas por la privación de sueño? O_O

    Me gusta

Responder

