Última cena

_

Leyendo Menéame, llego a un titular curioso: «La última cena de 15 condenados a muerte». Y me pongo a leerlo.

Independientemente del discurso a favor o en contra de la pena de muerte, lo que más me ha llamado la atención han sido dos cosas: una, las barbaridades criminales; y dos, la escasa calidad de los menús. Creo yo que 40 $ da para bastante más en muchos casos. Es curioso cómo mientras que los asesinos tienden a voluntades menos elaboradas, la mayoría de los que fueron condenados por robo pidieron cosas más «sofisticadas». Supongo que será casualidad (15 no es una muestra ni siquiera considerable), pero no deja de resultar llamativo. Quizá tenga algo que ver, quién sabe.

Lo que sí me parece es que algunos lo pedían pensando más en el post mortem. En plan «Me jodéis a mí ahora, pero ya os joderéis vosotros cuando os toque abrirme»

En fin, que leyendo iba pensando «¿Qué querría yo tomar en mi última cena?»

Creo que lo tengo claro: sushi.

_

¡Es que no me canso!

_

¿Y vosotros?

_

3 pensamientos en “Última cena

  1. pufff…. para mí es complicada esa respuesta… sushi no, porque a día de hoy no lo ha catado mi paladar.. la verdad no se me ocurre qué podría pedir para cenar.. al pensarlo mi cerebro me dice ¿qué sentido tiene esa última cena? ninguno, para mi ninguno… creo que no cenaría nada!!!

    Me gusta

Responder

