Le canté al ordenador porque iba colocado

_

No es mi cumpleaños, pero he visto en Memebase un post que presenta un juego y me ha parecido divertido. Según la combinación de tu cumpleaños, te corresponde una anécdota que protagonizaste en tu última celebración.

Escoge el número del mes en que naciste

  1. Me enamoré de…
  2. Comí…
  3. Abofeteé…
  4. Le canté a…
  5. Le di mi número a…
  6. Asesiné a…
  7. Disparé a…
  8. Bailé con…
  9. Me atraganté con…
  10. Salí con…
  11. Besé…
  12. Abracé…

_

Escoge el día que naciste

  1. Un vagabundo
  2. Tu madre
  3. Un plátano
  4. Un tenedor
  5. Un mejicano
  6. Un gangster
  7. Un ninja
  8. Un iPod
  9. Mi mejor amigo
  10. Una cabra
  11. Un perro
  12. Mi padre
  13. El ordenador
  14. Mi vecino
  15. Mí mismo
  16. Un refresco
  17. Una llama (animal)
  18. Un pepinillo
  19. Un animal cabreado
  20. Un weirdo
  21. Un calcetín
  22. Un médico
  23. Mi psicoterapéuta
  24. Un policía
  25. Mi hermano
  26. Mi hermana
  27. Un bate de béisbol
  28. Un reproductor DVD
  29. El hermano de mi mejor amigo
  30. Mi móvil

_

Escoge el color de tu camiseta

  1. Blanco: Porque iba colocado
  2. Negro: Porque iba borracho
  3. Marrón: Porque tu madre me lo dijo
  4. Rosa: Porque soy retrasado
  5. Rojo: Porque las voces me lo dijeron
  6. Azul: Porque estoy bueno y hago lo que quiero
  7. Verde: Porque me odio a mí mismo
  8. Morado: Porque soy estúpido
  9. Gris: Porque ese es mi estilo
  10. Amarillo: Porque alguien me ofreció 1 millón de dólares
  11. Naranja: Porque quiero a mi familia
  12. Otro: Porque es lo mío.

_

Al parecer, yo le «canté al ordenador porque iba colocado» XD. Gracioso, ¿no? =b

7 pensamientos en “Le canté al ordenador porque iba colocado

  1. Ernie… que publiques estas cosas un sábado por la noche me da un poco de penica…

    pero de buen rollo, ¿eh? 🙂

    (yo salí con un gangster, porque ese es mi estilo. Ahora soy gay y mala gent.)

    Me gusta

Responder

