Novatada

_

Hoy he pagado la novatada en el laboratorio😛

He asistido a la primera reunión de grupo. Yo no lo sabía, pero mi jefa acaba de terminar la carrera de periodismo, por lo que nos ha convidado a una macrobolsa de Maltesers y una botella de Moët.

(Trini, la jefa) – Pues me he apuntado a un máster de salud estética -Todos preguntamos acerca de lo que significa eso-. Todavía no me sé el programa, pero está muy bien; hacen cosas con melatonina, etc.

(Yo) – ¿Pero es un título propio, o un máster oficial?

– No, no, es un máster oficial. Lo dirige XXXXXXX (no recuerdo el nombre)

– Aaah, es que me extrañaba un poco. Parecía que fuera un curso de esos de “reorganiza tu chi en función de la alineación planetaria para mejorar tu sistema immunológico y suavizar tu cutis”.

– Jejeje, no, no ¡qué simpático!

Acto seguido, mientras algunos se reían, un compañero me llenaba el vaso y me susurraba «creo que ahí has patinado un poco». Acto seguido, la jefa cuenta su extraordinario viaje interior durante su estancia en Méjico, cómo recibieron al sol entre baño y baño de temescal y cómo conectaron con la tierra gracias a la meditación.

Los que me conocéis, os imagináis que en ese momento me parecía más a una cerilla que a un ser humano. Aunque se lo ha tomado a risa. Es una mujer muy maja y se lo ha tomado a bien. Además, no me da la impresión de que crea en esas cosas, sino más bien algo como «donde fueres, haz lo que vieres».

Pero ha sido gracioso ^_^

_

3 pensamientos en “Novatada

  1. Creía que era una novatada en plan que te habían hecho algo!! a eso no se le llama novatada… a lo tuyo se le llama “metida de pata en toda regla”!! jajajajjajajaa….
    En fin, estos y estas profesionales de la ciencia cada día nos sorprenden más… te dejo que me urge leerme mi horóscopo de hoy!! son las 11 de la mañana y aún no he tenido tiempo…

    Me gusta

Responder

