1 de septiembre

_
Hoy es 1 de septiembre. Comienzan los propósitos de nuevo curso, nuevo año, etc. Se suceden los «estudiaré más», «tiraré más currículum», «haré deporte»…

Yo creo que más propósitos que los que me hecho antes de que empiece el curso, no puedo hacer. Con todo lo que se me ha venido encima y los truculentos giros bajo los que me he visto, creo que vy servido por un tiempo. Así que no voy a proponerme nada (salvo retomar el ritmo deportivo, que esto no puede ser =S). Esta entrada queda para que digáis vosotros qué propósitos os hacéis y qué objetivos os marcáis hasta, por lo menos, el 1 de enero, que es cuando se renuevan los votos :P.

_

7 pensamientos en “1 de septiembre

  1. Hoy, a primer día de clase ya han caído unas horitas de estudio (tras 8 de clase + prácticas), así que voy cumpliendo con eso 😀

    Lo del deporte… te diré que tal va en unos días ^^’

    Me gusta

  2. acabar de preparar la boda, que salga genial y dejar de subirme por las paredes (que esto NO puede ser :S)
    pd: ah! y recuperar como cada año el ritmo deportivo… jejejjeeje

    Me gusta

Responder

