El bote

_

Hoy se reparte el bote más grande que ha conocido el Euromillón: 185 millones de euros. Y me ha dado por pensar. Bueno, primero me ha dado un mareo. Luego, por pensar ¿qué haría yo con 185.000.000?

Supongo que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos fantaseado con la idea de que nos tocara la lotería, y qué haríamos con la pasta, etc, etc. Yo tengo algunas ocurrencias, aparte de la celebración que organizaría. Os pondré cinco. Os animo  a poner las vuestras.

_

¿Qué cinco cosas haría con 185.000.000 €?

_

1. Abrir un centro de investigación, con biomedicina y psiconeurobiología como principales campos.

2. Comprar una casa en el SouthBank de Londres.

3. Viajar a Japón (o donde sea) sin billete de vuelta, y, cuando me cansara, volver.

4. Crear una fundación para conceder becas de estudios y fomentar la neurociencia con simposios bianuales. Con los mejores, claro.

5. Ahorrar para elementos biónicos y mejoras cibernéticas.

_

El resto, a comprar letras del tesoro y un plan de pensiones que te cagas 😄

Ojalá ganar el euromillón…

_

6 pensamientos en “El bote

  1. buah!! no juego a ná, pero como soñar es gratis… =S
    la India sin billete de vuelta, la boda de mi bro, un cochecito (nada espectacular), una clínica para tratamiento de adicciones y trastornos infato-juveniles creo, y… qué más, qué más… puff! no lo sé!!!!!!!!

    Me gusta

  2. 185 millones de euros… pues es una cantidad que no alcanzo a comprender del todo. No sé qué cuesta tanto dinero. Podría tener todo lo que puedo imaginar, y seguiría teniendo millones de sobra.

    Me gustan tus ideas. Futuro cibernético… mmm =)

    Yoo… =) Lo pensaré

    Me gusta

Responder

