Last…

_

El otro día pensaba en «las últimas cosas». Por nada en especial, simplemente pensaba. Hay muchas actividades que las personas hacemos y no terminamos. Actividades que no tienen por qué ser finalizadas para llevarlas a cabo o disfrutar de ellas, pero que en su concepción original, entiendo que fueron pensadas con inicio y fin.

Y repasé algunas. Y según iba repasando, me acordaba de últimas veces que había hecho cosas, o me habían sucedido cosas, hasta que se formó una protoentrada que creí sería interesante: un meme de las últimas cosas.

_

Último libro leído. Creo recordar que el último libro que me he (re)leído es El guardián entre el centeno, en versión original: The catcher in the rye.

_

Portada original de la obra

_

Último cómic leído. Ultimate Origins (no me canso ^^).

_

Portada de Ultimate Origins #1

_

Último disco escuhado. El último disco que he escuchado de principio a fin, sin pausas, ha sido Suck it and see, de Artic Monkeys.

_

_

Último concierto. El último concierto al que he asistido fue en Magdalena, al lado del Instituto Ribalta, pero no recuerdo quién tocaba.

Última película vista en cine. X-Men: First Class. Muy recomendable.

Última película alquilada. Hum… Creo que fue X-Men Origins: Wolverine.

Último capítulo de serie. Game of Thrones 01×09 – Baelor. ¡El lunes, último capítulo de la temporada!

Última serie terminada. The Inbetweeners. Brutal descubrimiento. Me parto.

_

    

Imágenes de las series The Inbetweeners y Game of Thrones

_

Última vez que tuve sexo. 48 hours ago.

Última vez que hice deporte. Raro en mí, pero no hago deporte desde el sábado.

Última vez ingresado en un hospital. Fui a urgencias hace poco, pero ingresado… Hace más de 10 años, diría.

Última vez que lloré. El 30 de mayo.

Última vez que  lloré de risa. Viendo Miguel Noguera por primera vez, con Nico y Marta.

_

Extracto de la aparición de Noguera en el programa Buenafuente

_

Última vez que me sentí avergonzado. 14/06

Última vez que me sentí engañado. Podría decir que el miércoles, cuando salieron 4 caramelos naranjas seguidos (#quenonostomenelpelo). Pero diré el martes, cuando me enteré de que nos habían mentido en la cara a mí y a un par más.

Última vez que me sentí agradecido. Ayer me sentí muy agradecido por un e-mail que recibí.

Última vez que cociné. Hace tres días. No gran cosa. De hecho, no creo ni que se pueda considerar cocinar, so… vale, el sábado pasado.

_

Sois bienvenidos a compartir vuestras últimas veces =)

_

3 pensamientos en “Last…

    • Sé que tocasteis vosotros, pero el resto de grupos no los recuerdo; era por no hacer el agravio comparativo.

      Por cierto, tu comentario ha sido el comentario 1200 del blog🙂.

      Me gusta

Responder

