Limpieza

_

Muchas cosas que veo por ahí, las guardo para convertirlas en entradas para el blog. Sin embargo, como con muchas otras cosas, me ocurre que abarco más de lo que puedo apretar, por lo que de vez en cuando me veo obligado a hacer limpieza. No se me había ocurrido antes, pero una buena forma de alimentar mi egomanía es anunciar qué voy a tirar.

La idea viene en parte motivada por la última entrada de uno de mis hermanos. Ahora bien, como él, os voy a dar la oportunidad de que elijáis qué salvo, queridos lectores. En vuestras manos está que, finalmente, una de las potenciales entradas se salve de la quema. MUAHAHAHA!!

Si en X días no hay respuestas suficientes [que sé que lo leéis más de lo que lo comentáis =b (PS. Gracias por pasaros! ^^)], irán todas a la hoguera. Así pues, de las que me voy a deshacer en esta primera ronda de purga son:

  1. La muerte en el Amazonas. Un artículo sobre cómo cierta tribu del norte del amazonas concibe la muerte, pero no el más allá.
  2. Oyendo las voces de los colores. Un caso de sinestesia por psicosis inducida por anfetamina.
  3. Ni en tus mejores fantasías. Recopilación de ciertos temas que llaman la atención de muchos científicos, pero que no pueden ser resueltos de manera científica.
  4. La evolución de la humanidad. Resumen de dos muy buenos artículos acerca de cómo evolucionó la humanidad.
  5. 11 claves para lograr conseguirlo todo. Pues eso mismo  =b.

_

Fancy a post?

_

7 pensamientos en “Limpieza

  1. cómo?? pero esto es preciso?? hay que elegir una opción a salvar solo?? :S yo no puedo decidirme!!!!!! como no me decido te voy a poner de más a menos preferencia los temas que deseo ver publicados en breve! 😉
    a ver… 3>5>2>1>4
    pero promete que vas a pensar posponerlos y no tirarlos, eh?? 😉

    Me gusta

  2. Pues chico…a mi el la sinestesia me gusta, es algo de lo más curioso y a la gente que no sepa qué es la sinestesia les puede parecer muy curioso… y la opción 5, “11 claves para conseguirlo todo” pues…no está de más conocerlas! 😉

    El resto también está bien, pero…hoy leería esas 🙂

    Me gusta

Responder

