porque lo que suena no es siempre lo que te llevas a dormir

Pa ra empezar, acabo de llegar de Zeppelin,. Y no sé si esto lo he hecho antes, no me acuerdo, pero quiero dejar algunas cosas claras para quienes leéis esto.

Primero: no soy listo, soy trabajador. O eso me gusta pensar. La gente lista es creativa. A mí sólo se me ocurren cosas y las cuento. A veces, directamente de otros sitios cutos autores son mucho más listos que yo, pero que precisamente por eso creo que son interesantes y algunas cosas me gusta ponerlas aquí, porque sé que muchos no conocéis directamente la fuente.

Segundo: trabajar gratis es un asco. Aunque sea en lo que más te gusta del mundo. Y peor es cuando te sientes ninguneado. Eso es mierda embasada y servida gentilmente al vapor. Caca.

Tercero: niños, no existen las drogas nblandas; el alcohol es igual de malo que el óxido nítrico, el pegamento, la coca, el cannabis o el tabaco. Haced caso a MA.

Cuarto: me revienta sobremanera hacer por hacer. Domingos y domingas libres!!!!!!!!!

Cuarto: No aconsejo una cama a 1,50 de altura

Quinto: Te quiero. Y las palabras para expresarlo suenan hasta feas cuando lo intento. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!!  Hasta el fin del mundo.

Paro de enumerar. Menuda chorrada.

Os quiero. A todos. Gracias por las más de 18.000 visitas y 1.133 comentarios.
_

4 pensamientos en “porque lo que suena no es siempre lo que te llevas a dormir

  1. ME PARTO literalmente!! es lo más de tu blog! jijijiji… ah! por cierto, no ir de listo, no es no serlo!!
    y una última cosa… me encaaaaaaaaaaaaaaaanta!! y yo no quiero censuras blogueras😉

    Me gusta

  2. Ahora que has pasado de las 18 mil visitas y tu blog es más mainstream, tendrás que poner un disclaimer en plan «Este blog puede contener entradas escritas con un alto nivel de embriaguez»😛

    Se te quiere a ti también!

    Me gusta

Responder

