Mitad +1

_

_

Hoy cumplo 26 años. Más cerca de 30 que de 20, lo cual, a priori, suena bastante mierder.

Generalmente, cumplir años es agridulce; motivo de celebración, tal, cual… Y darse cuenta de que se es “más viejo”. Pero como alguien me dijo ayer, «si hacerse mayor es esto, no tengo ningún problema». La verdad es que yo tampoco. Veintiséis años es lo máximo que he tenido hasta ahora y, a pesar de ser una perogrullada, no es nada comparado con lo que me queda por vivir aún. O eso espero. Aunque también es cierto que no es tanto la cantidad como la calidad, dicen. Bueno, hasta ahora no me puedo quejar; veintiséis da para bastante (a mí me ha dado), y quiero pensar que lo mejor está por venir. Será difícil, pero lo intentaré.

Por el momento, así para variar un poco (=b) he hecho una lista de mi yo aquí y ahora. Y por eso de sentirnos jóvenes, la he cogido de los antiquísimos (¿?) mails en cadena de esos que te hacen preguntas. Para hacerlo más divertido, he contestado lo que creo que hubiera contestado a los… No sé, 16? 18 años?, que creo que se mandan estas cosas, y la respuesta de hoy. Ni que decir tiene que ni en otros 26 años os podré agradecer a todos los que estáis ahí (presentes o ausentes  ; ))

Ejemplo:

nº. PREGUNTA: mi yo antes / mi yo ahora

Ja! Ha sido gracioso hacerlo.

_

PD: las preguntas están tal cual recibidas. HOYGAN!! Me parto XD

_

  1. QUE HORA ES? 23:34 / 15:13
  2. NOMBRE: Ernesto
  3. APODOS: Ernie / Ernie, Er, Mindundi
  4. DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 13 de abril de 1985, en Castellón
  5. COLEGIO: Vera-Cruz, de Vitoria
  6. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: Salsa César / vinagre de Módena
  7. T EMBORRAXAST ALGUNA VEZ? No bebo / Sí. Y hasta aquí puedo leer
  8. FUMAS? No / No
  9. T BURLAS D LA GENTE? No / Procuro no hacerlo, y menos de forma intencionada
  10. COLOR PREFERIDO Negro / Gris, marrón o azul oscuro. Estoy que no me decido…
  11. BEBIDA FAVORITA: Fanta de naranja / Coca-Cola Light
  12. RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA: Burger King / Kebab
  13. EL VASO MITAD LLENO O MITAD VACIO? Depende de cuándo empieces a contar / Técnicamente… http://tinyurl.com/6cc6x95
  14. PELICULA FAVORITA: Descubriendo a Forrester, Manhattan, Sunset Park: lecciones para ganar / Siene y siene… No podría decir una
  15. MUSIKA FAVORITA: Rap / Rap, Jazz, y música desde Pendullum hasta Kate Nash
  16. HOBBIES: jugar a baloncesto, pintar, leer, escribir… / Hacer deporte, cómics, cine, frikear in the internets…
  17. PALABRAS O FRASES Q MAS DIGAS: (Esta me resulta imposible, alguien me podríais echar una mano? XD) / vaya tela!; la gente nunca deja de sorprenderme
  18. COXE IDEAL: Hyundai coupé / Audi A3
  19. Q ES XA TI LA VIDA? Una enfermedad mortal de transmisión sexual / Un fenómeno increíble que sin duda vale la pena aprovechar.
  20. QUE ES LO PRIMERO QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO? Los ojos / El lenguaje no verbal
  21. SABOR DE HELADO PREFERIDO: fresa / avellana
  22. PERFUME PREFERIDO: No uso perfume / No uso perfume
  23. HORA A LA Q T DUERMES? Entre las 12 y la 1 / Entre las 12 y la 1
  24. AMASTE TANTO COMO XA YORAR? Sí / Sí
  25. CANCION FAVORITA: Tengo varias, pero si me fuerzas, quizá diría Espectáculo en la cancha / No creo que tenga una canción favorita. Imposible elegir
  26. ALGO Q LES KERAS DECIR A LAS PERSONAS QUE LES MANDE ESTE E-MAIL: nada en particular / Te reto. Te reto dos veces, mamonazo!
  27. DEPORTE PREFERIDO PARA VER: baloncesto y karate / Baloncesto y karate
  28. LO MAS TRISTE: La impotencia / La soledad
  29. PERSONA MAS LOKA QUE CONOCES: El Ventura / En estos años, bastantes
  30. DIA FESTIVO FAVORITO: Qué clase de pregunta es esta? / Hum… San Juan, tal vez?
  31. QUE BUSKAS EN UN/A XICO/A? Honestidad, respeto y que me acepte como soy / Que piense por sí misma, sea divertida y respete y me acepte como soy; que haga que me ilusione
  32. COLECCIONAS ALGO? No / Sí, cómics
  33. QUE FOBIAS TIENES? A las cucarachas / Ninguna
  34. DILE ALGO A LA PERSONA Q TE MANDO ESTE E-MAIL: nada en particular / Tan mayorcitos y todavía con estas cosas?? XDD
  35. LUGAR AL Q T GUSTARIA IR: Nueva York / Japón
  36. LO PRIMERO QUE HACES X LA MÑNA: Mear / Una lista mental de cosas por las que vale la pena salir de la cama
  37. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Hospital Central / Varias, pero que estén actualmente en emisión: House y The Big Bang Theory
  38. QUE TE GUSTARIA HACER EN LA VIDA? Escribir / Ciencia
  39. QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS? Otoño / Verano y otoño, indistintamente
  40. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a Japón
  41. ACTRIZ FAVORITA: Julia Roberts / Natalie Portman
  42. ACTOR FAVORITO: Tom Hanks / Clive Owen y Denzel Washington, por igual
  43. FRIO O CALOR: Frío
  44. CARTA O E-MAIL: Carta / Según la ocasión; no lo utilizo para lo mismo.
  45. PERSONAS QUE EXTRAÑAS: Demasiadas… / Estoy bien, gracias =)
  46. CANTANTE O GRUPO FAVORITO: SFDK, La Alta Escuela, Doble V, CPV, 7 Notas 7 Colores, Nach Scratch… / Buf… Muchos. Va por épocas.
  47. QUE TE PONE DE WENAS? Ir mirando al suelo y encontrarme algo curioso / Un e-mail por sorpresa
  48. DESCRIBETE EN 3 PALABRAS: leal, raro y sincero / Curioso, raro y constante
  49. M DESAGRADAN LAS PERSONAS QUE: tienen prejuicios / carecen de humildad
  50. ME DA ASKO: La hipocresía / La corrupción y el alienamiento
  51. QUIEN ES TU AMOR PLATONIKO? Alicia Keys / Sue Storm (sí lo sé, vale? XDD)
  52. PERSONAS A LA Q ODIAS O NO QIERES: Siento odio hacia varias personas / No siento odio
  53. MEJR CIBERAMIGA/O: Laura, de Murcia / Actualmente, dado que la mayoría de mis amigos están en el ciberespacio (esto no es muy de los ’90? XD), creo que esta pregunta pierde todo el sentido
  54. EQUIPO DE FUTBOL: No me gusta el fútbol / Por afecto, el Alavés; por proximidad, el Barça; realmente, me da exactamente igual
  55. PERSONAS A LA Q ADMIRAS: Martin Luther King, Malcom X / A la gente que se crea a sí misma
  56. UNA JUERGA IDEAL: Por la mañana Basket y por la tarde/noche videojuegos, pelis y buena música con amigos / Por la mañana partido de basket, luego una Sushi party seguida de videojuegos/peli, y por la noche cena con amigos y novia, cerveza, muchas risas y «lo que surja». El final de la noche es NO APTO.
  57. QUE TE MOLESTA DE TI MISMO? Demasiadas cosas / Lo pedante que soy algunas (bastantes) veces. Intento arreglarlo.
  58. TE GUSTA EL Nº 69? No particularmente / Me gusta la práctica sexual a la que se refiere, como número no me parece de los más bonitos.
  59. QUE PERSONAS TIENES INTERES EN Q TE RESPONDAN? Sólo aquellas que quieran hacerlo / Obviamente, aquellas a las que les mando este correo, si no, qué sentido tiene?
  60. TATTOOS? No / No, pero casi
  61. NUMERO FAVORITO? 23 / 24
  62. PA ELLOS: TE CONSIDERAS FUERTE O WAPO? – PA ELLAS: TE CONSIDERAS WAPA O WENA? Ni lo uno ni lo otro / Para ambas, todo es relativo
  63. TU MEJOR MOMENTO? El día que me dieron el alta / El día que me dieron el alta, aunque entonces no sabía qué coño significaba, realmente
  64. QUE HORA ES? 00:12 / 17:43 (con reunión de grupo de por medio  =b)

_

Obviamente, tanto entonces como ahora, muchas preguntas están incompletas en su mayor parte. Pero bueno, es curioso, no? Alguien se atreve?  =b

_

And the life goes on…

_

Anuncios

5 pensamientos en “Mitad +1

  1. me han apasionado LO PRIMERO QUE HACES X LA MÑNA: Mear / Una lista mental de cosas por las que vale la pena salir de la cama… vaya tela!!
    la de la vida “una enfermedad mortal de transimisión sexual” / Un fenómeno increíble que sin duda vale la pena aprovechar (sí, cruz, me he copiado :P)
    y la del nº favorito: 23 / 24… me encaaaaaaaaaaaanta!! voy a hacerlo yo también!! jejejeje…
    sin duda con este blog has creado ciencia y lo seguirás haciendo, la evolución consecuencia de la experiencia que si bien no siempre lo hace, a tí te mejorá día a día!! a ser feliz y a aprovechar la vida!!! yihaaaaaaaa

    Me gusta

  2. jajaja Sue storm…me encanta a mí también jaja no la considero amor platónico pero…tipazo tiene la tia! prefiero Matthew Bomer…solo en algunas pelis. La respuesta de la vida es “una enfermedad de transmisión sexual” jajaj esa respuesta creo que estaba de moda o qué??? fijo que la respondí así es su día fijo!

    Eso Er, felices 26, que cumplas muchos más…y aunque tus gustos cambien…no cambies nunca!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s