Magdalena 2011

_

Se acabó Magdalena. Bueno, salvo el Vitol de esta noche, que no sé si presenciaré porque estoy del damacre por cansancio, después de una noche completamente surreal pero que, al final, no acabó mal del todo. Aún así, como ayer dijo el gran pensatroll (=b), «el día bueno fue el viernes, lo que salga hoy es todo de regalo». Como no podía ser de otro modo, al final, nos regalamos😄.

Ha sido una semana rara. Con los niveles de raredumbre in crescendo. No por la fiesta en sí, que también; particularmente por el anecdotario que se ha ido acumulando. Lo decía en un e-mail: vale que Magdalena es fiesta, pero parece que, más allá del efecto normal que el alcohol pueda tener en la gente, se corrompe el espaciotiempo de forma que todo vale. Que nos lo digan a los Corps, que por ahí hay una o dos fotos bastante comprometedoras XDD.

También es la semana de las desapariciones, la improvisación, los malos entendidos  y las sorpresas; de los bajones, los conflictos y las confianzas; de conocer y reencontrarte con gente; de los «joder tíos, lo que me pasó ayer» y los «que esto no salga de aquí»; de dejarte pasta por un tubo; de dormir pocas horas, comer mal y beber mucho; de los «si te he visto no me acuerdo» y los «te quiero». Aunque de estos, nunca hay suficientes. Menos mal que no me cobran por e-mails porque si no me veo comiendo cartón lo que queda de mes. Y del malo, nada de ese de doble capa. Pero lo que no se puede frenar, no se puede  ^_^

Días en que se te pone a prueba y te pones a prueba a ti mismo, con mejor o peor resultado. Unos cumplen, otros no tanto, pero todos nos damos cuenta de cuánto cambiamos en 365 días. Es una semana de fiesta, pero también de balance. Al menos para mí.

Me lo he pasado muy bien, pero he tenido momentos muy del bajón añoranzaril. Ahora toca ponerse al día con el Reader, el blog y lo que pasa por el mundo, que mañana ya tenemos luz full time en el lab y he de preparar el curso de microscopía. La poca memoria intacta que le quede a cada uno hará el resto para almacenar las imágenes dignas de ser recordadas los meses que faltan para Magdalena 2012. Espero que la mitad de buena que esta.

_

¡Que no te lo cuenten! XDD

_

4 pensamientos en “Magdalena 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s