Parejas de 17×24

_

Aprovechando el día de hoy, me lanzo también con las parejas de cómic.

Existe una gran variedad de parejas románticas en el mundo de los cómics Marvel. Pero a pesar de que las parejas de los personajes pocas veces son claves para entender sus personalidades, motivaciones, etc., existen algunos otros a los que no es posible comprender totalmente sin tener en cuenta a su pareja sentimental. Ya que es San Valentín, quería poner aquí algunos de estos personajes; algunas de estas parejas.

_

Spiderman y Mary Gwen

_

En realidad es Mary Jane, o Gwen. Es un juego de palabras, pero la verdad es que ambas mujeres son absolutamente determinantes para Peter Parker. La primera, porque fue su gran amor, asesinada a manos muerta por culpa de El Duende Verde en una de las secuencias más épicas que se recuerdan en la historia del trepamuros.

_

Momento dramático que marcaría la vida de Peter en adelante

_

La segunda, por ser el pilar en el que se aguanta Peter todos y cada uno de los días. Sin MJ, no hay Spiderman, así de claro. Muchos considera(ba)n a MJ como una chica superficial y un poco mec, pero ha demostrado incalculables veces su valentía y fuerza.

_

Definitivo momento en el que MJ decide no abandonar a un Peter destrozado, quedándose con el y apoyándole.

_

Todavia hoy existe debate entre los fans sobre quién es el verdadero amor de Spiderman. Yo solo puedo poner fotos. Juzguen ustedes.

_

Cuestión de gustos

_

Cíclope y Jean Grey

_

La pareja mutante por antonomasia. Desde que se conocieron en la escuela, Scott estaba enamorado de Jean. Al final, se casaron, pero la manía de Marvel de matar y resucitar personajes hizo que el pobre de Cíclope pasara más de una vez por enfrentarse a la pérdida de la mujer de su vida. Sin embargo, la pérdida de La chica maravillosa provocó que el líder de la Patrulla X se encerrase más y más en sí mismo, condicionando sin duda su forma de ver la vida, mucho más cruda, realista y fría.

_

Llorando la muerte de Jean

_

Desde hace relativamente poco, por suerte, ha logrado superar (¿?) la ausencia de Jean, encontrando la felicidad con su otrora enemiga, Emma Frost.

_

Jessica Jones y Luke Cage

_

A diferencia de las anteriores parejas, esta surgio hace menos de una década, en las páginas de la increíble serie Alias, de Brian Michael Bendis (oremos). El autor ha relanzado a los dos personajes hasta el punto de colocarlos práctica, sino totalmente, como protagonistas del primer volumen de Los Nuevos Vengadores. En sus páginas hemos visto cómo crecía la relación y el vínculo entre ambos, a la vez que lo hacía su bebé.

_

Eso minúsculo, de morado, es el bebé

_

Reed Richards y Sue Storm

_

Otra clásica pareja de La casa de las ideas. Algo especial de estos dos personajes fue que su relación es intrínseca a la creación de la serie, no como ocurre con Spidey o, incluso, la de Jean y Scott. Otra diferencia que, en mi opinión, ls honra, es que es la pareja que más ha avanzado en el tiempo. Entiéndaseme, en cuanto a madurez de la relación, nada que decir de todas las demás, pero Sue y Reed fueron el primer bodorrio gran evento del Universo Marvel, y son, salvo Luke y Jessica, la única pareja actual con hijos: Valeria y Fraknlin (que vaya par). Han tenido sus más y sus menos; historias de celos, affairs, me-voy-de-casa-vuelvo-a-casa… Pero Mr. and Mrs. Fantastic cumplirán 50 años este noviembre. Ahí es ná’.

_

Los cabezas de la Primera Familia de Marvel

_

Rictor y Estrella Rota

_

La primera (que yo sepa) pareja gay de Marvel, sin contar el Universo Ultimate. Sólo por eso, merecen estar aquí. ¡Qué grande eres Peter David!

_

Epic moments

_

Pícara y Gámbito

_

Esta es una de las parejas clásicas del mundillo. Y una curiosa relación, también. Hasta hace poco, Pícara no era capaz de controlar su poder de absorción de energía vital, lo que provocaba una catástrofe cada vez que su piel entraba en contacto con la de otra persona. Esto es un dramón, y más cuando por primera vez tu poder se manifiesta dándote el lote con tu primer novio. Gambito, por su parte, es un viva la virgen que a pesar de que empezó con un «a esta me la ligo y sus poderes me los paso por el arco del triunfo», llegó a querer de verdad a Anna Marie. Ambos han vivido muchas aventuras de amor-desamor. Actualmente, están en stand by.

_

Aquí con toda la tensión del quiero y no puedo

_

Y como me estoy dando cuenta de que podría poner bastantes más, creo que voy a parar aquí. ¡Os animo a poner las que se os ocurran/gusten/conozcáis!

_

2 pensamientos en “Parejas de 17×24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s