¿Alguna sugerencia?

_

Leo esto y me estremezco.

No es que sea algo nuevo, pero que el 99% del Congreso de los Diputados apoye una decisión que desaprueba el 76% de la población, es la prueba definitiva de que los políticos no representan al pueblo ni un cuarto de lo que deberían.

Y yo me pregunto ¿alguna sugerencia?

_

7 pensamientos en “¿Alguna sugerencia?

      • El problema es cómo interpreta el sistema ese voto en blanco. Por lo que me dijo Simón, va al partido que haya conseguido la mayoría de votos. Lo cual es tan absurdo que parece de pre-parvulario. Lo lógico es que se interpretara como que el votante quiere sentirse representado en el poder pero ve que no lo está. Menuda mierda.

        Me gusta

      • Creo que es interesante plantearse qué tiene más efecto en unas elecciones: si votar en blanco, votar a un partido minoritario o no votar. Por ejemplo, IU, por culpa de la ley electoral tuvo muchos menos escaños que los que le correspondían (siguiendo el criterio de la lógica, me refiero). Para mi, no ir a votar tiene significado: no te gusta el sistema. Y en gran parte así debería interpretarlo todo el mundo. A día de hoy casi creo que tiene más efecto compartir un enlace en twitter o facebook que un voto, el cual de no ser para PSOE o PP va a ser tirado a la basura por el propio sistema electoral.

        Me gusta

Responder

