Qué hacer para ser más listo (de verdad)

_

Encuentro esta entrada en Experientia docet, sobre las prácticas que realmente favorecen y facilitan el desarrollo de nuevas conexiones neuronales y capacidad cognitiva.

Creo que es muy interesante, aunque en mi caso, poco alentador, porque practico dos de las tres cosas y no me siento demasiado listo :(. Tendré que pasarme al Yoga, a ver si me ayuda.

2 pensamientos en “Qué hacer para ser más listo (de verdad)

  1. Muy interesante el articulo. Siempre me había preguntado por este tipo de prácticas ya que el tema de crucigramas, sudokus y Brain Training no me parecía muy fiable.

    Al final voy a tener que volver a los videjuegos aunque sea por el bien de mi cabeza!

    PD: ¿Que no te consideras demasiado que? Si eres casi un wiki andante!

    Me gusta

Responder

