Infancia en un tablero

El otro día vi en la web Bajo la Máscara una entrada que me hizo mucha ilusión.¿A alguno os resulta familiar esto?

_

_

Cuando lo vi se me cayó el mundo al suelo. ¡Yo tuve ese juego! Bueno, mis hermanos y yo, claro. Pero creo que por razones obvias da la impresión que a mí me hace más ilusión recuperarlo😛. Creo que no me equivocaría si dijera que esto es el primer objeto relacionado con Marvel que jamás tuve en las manos. Antes incluso que los muñecos articulados que comprábamos en Alzira, del Capitán América, Spiderman, Iron-Man… Porque recuerdo tener conciencia de conocer a esos personajes cuando jugaba con los muñecos, pero no cuando juagaba con el tablero. Es verdad que luego sí reconocía a la mayoría, pero había otros que ni de lejos podía identificar, como Loki, Mefisto, Carroña… Y varios personajes más que salían en las cartas del juego.

No me parece correcto eso de ir copiando descaradamente a otras personas, así que si queréis retroceder unos años hasta volver a la infancia, os dejo en enlace a la entrada original. Un aliciente en imágenes:

_

En fin, menudo pedazo de juego🙂

3 pensamientos en “Infancia en un tablero

  1. Ojo! Que hoy el chófer del bus me ha hecho enseñarle el DNI porque no creía que tuviera menos de 25 años, que son los máximos para aplicar la tarifa reducida 😛. Me he sentido como la primera vez que me llamaron “usted”😄

    Me gusta

  2. Juas! Me acuerdo mucho del juego! Es como si pudiera sentir el cartoncillo de los personajes en mis dedos. ¡Mira cómo se doblaban por abajo al ponerlos en sus soportes de plástico!

    Qué flipe.

    Me gusta

Responder

