You are welcome!

Me he mudado.

Cuando dejé el anterior piso pasé una temporada en el domicilio familiar, desde donde inicié la búsqueda de un sitio propio en el que caerme muerto. En principio iba a permanecer en Benicásim menos tiempo, pero por circunstancias varias y variadas mi estancia se alargó hasta hace algo más de una semana. Ahora vivo en un piso de alquiler en una calle entre el Hospital Provincial y la calle Trinidad. Los dueños se llaman Lola y Enrique, aunque con quien trato más es con Lola. Desde el primer día ha sido muy atenta y enseguida nos cogimos confianza. Son muy buena gente.

El piso no es nuevo, pero tampoco tiene 50 años. Digamos que es un piso adulto  :p. El suelo es baldosa y las paredes gotelé. Está todo pintado de blanco, excepto la cocina y los baños, que tienen azulejo. En total son cuatro habitaciones, además del salón, y una terraza. Las habitaciones son bastante grandes: hay tres claramente destinadas a ser dormitorio, y una, más pequeña, que si bien podría albergar igualmente una cama y un pequeño armario, tiene más pinta de haber sido un estudio o sala de juegos. En mi caso, permitirá que cumpla una de mis ilusiones: una habitación para los cómics (sí, habéis leido bien: un cuarto de cómics; something about it??). Dos habitaciones dan a la calle y las otras dos, a la terraza.

Aparte del piso, pero incluido el alquiler, está el trastero, situado en el terrao. Quizá os parezca una bobada, pero me gusta que las fincas tengan azotea. Subir ahí y ver la ciudad da perspectiva; son un gran sitio para pensar. También incluida está la plaza de parking, en la segunda planta, la de los inquilinos; la primera son plazas en alquiler.

Descrito creo que está todo. Os dejo unas fotacas, ya me daréis vuestra opinión. Aunque la mayoría espero que lo veáis personalmente en breves, jeje.

_

Este es el salón

_

Aquí, la cocina, vista desde la puerta. Al lado del microondas está la nevera. Al fondo a la derecha está la puerta que da acceso a la galería que guarda la lavadora, desde la que se accede a la terraza.

_

Aquí, la terraza, amueblada y todo. Sé lo que estáis pensando y sí, hay muuuchas posibilidades con una terraza así, jeje.

_

Este es mi cuarto, aunque aún falta por amueblar un poco.

_

Bueno, pues eso, que sois bienvenidos  :)

3 pensamientos en “You are welcome!

  1. Lo del terrao y la terraza es una lástima, pues quien más la disfrutan son los fumadores / agricultores de maria, jeje.
    Lo de la tv en la silla del salón, me parto, jeje, supongo que era foto sólo llegar, o no?,jeje.
    Mola mazo, de verdad.
    A ver si lo visitamos en breves. Por cierto, mi abuela vive muy cerca de ahí, encima del Comics. La calle es peatonal?
    Cuídate y si pones tu el piso pongo yo las BIRRAS!!!

    Me gusta

Responder

