Vacation

Julio es un mes feo para los blogs. Y qué decir de agosto. Quién no deja de publicar por vacaciones, deja de leer por… Vacaciones.

Por ese motivo, aunque personalmente me quedo sin vacaciones oficiales un año más, creo que lo mejor será cerrar el chiringuito un tiempo. Luego, como yo parezco la reencarnación de Donde dije digo, digo Diego, posiblemente deje caer algo. No sé si aguantaré tanto tiempo sin neuras. Aunque supongo que para eso están los borradores.

En fin, deseadme suerte con la tesina y los Western Blots. Nos vemos en unos días  =).

_

PD: no quería desaprovechar la oportunidad de un último comentario. Me da la impresión de que a mucha gente lo de quedarse sin vacaciones le parece de lo mas cool, y cuando hablas con ellos, parece que les sepa mal tener vacaciones, o les de vergüenza decir “pues sí, me voy a pasar dos semanas (tres, cuatro, o las que sean) tocándome los huevos a dos manos“. That’s stupid. Las vacaciones son necesarias, y nadie compite por el premio al que curra más horas en verano. Como lo de donar sangre. La gente que puede y no dona, ofende profundamente a la gente que quiere y no puede. Al menos en mi opinión. Así que, a todos los que no tengáis que trabajar, no seáis memos y aprovechad, que ya os tocará joderos luego. Yo, desde luego, día que pueda, día que descanso.

PD2: Aunque con un ritmo menor, seguiré vivo en Twitter. Así que quien quiera, ya sabe que me tiene por ahí dando por saco. Disfrutad de las vacaciones!

4 pensamientos en “Vacation

  1. Yo te leo todos los días🙂 aunque hace siglos que no comento porque me mudo en una semana a Bruselas y estoy en plan ‘inmersión total’ con el idioma francés a ver si lo resucito que falta me hace…
    ¡Felices vacaciones!

    Me gusta

Responder

