Errores de película

El otro día descubrí una página bastante interesante: MovieMistakes. Y la descubrí porque, al parecer, la película con más fallos de todas las que se han hecho hasta ahora en el 2010, es Iron Man 2, siendo la segunda Shutter Island. Independientemente de que sea o no una buena película, de que guste o no, te pones a ojear y la verdad es que hay un montón; hasta 44 errores le cuentan al film del Vengador dorado, entre continuidad, defectos de sonido, gazapos de equipo, huevos de pascua… Os dejo aquí algunas de las que más me han llamado la atención de esta y otras películas interesantes = ).

_

– Error de personaje: En la batalla final en la ExpoStark, cuando James Rhodes todavía no controla su armadura totalmente pero está ayudando a Iron Man a deshacerse de los robots de Whiplash, Tony (Iron Man) se refiere a él como Don (de Don Cheadle, el actor que interpreta a Máquina de Guerra/James Rhodes), y no como Rhodey, apodo de Tony para el personaje de Máquina de Guerra.

– Gazapo de equipo: Cuando Natalia y Pepper llegan a la ExpoStark y abren la puerta del coche, se ve reflejado un foco del set.

– Errores de continuidad:

    1. Cuando Tony aparece en la ExpoStark con el smoking, la camisa que lleva es blanca. Cuando luego se va a medir los niveles de toxicidad en sangre, la camisa es negra.
    2. Cuando llega Whiplash al hangar de Hammer y se sienta a la mesa, este último empieza a comer el postre. Aparece un plano desde atrás donde se le ve dejar la cuchara y empezar la comida. Luego este ángulo cambia a un plano frontal con la cuchara sobre la salsera y Hammer diciendo “Tomaré ahora el postre“, y repite toda la escena anterior como si no hubiera ocurrido.
    3. Cuando Hammer le está echando la bronca a Ivan (Mickey Rourke), a este le aparece y desaparece un mechón de pelo blanco a la izquierda de la cabeza.

– Errores deliberados: Cuando aparece Whiplash en Mónaco, la escena muestra cómo enciende su arnés en la pista de carreras, el cual quema toda la parte superior del mono que llevaba puesto. Sin embargo, después aparece misteriosamente atado bajo el cinturón del arnés. Si el cinturón hubiera estado por dentro, el mono se hubiera quemado entero, dejando a Whiplash desnudo. Si hubiera estado por fuera, los restos del mono quemado lo hubieran tapado al quemarse y caer. No hay ninguna forma en la que el mono pueda quedar recogido bajo el cinturón, pero lo hicieron así para poder mantener la calificación PG (todos los públicos).

– Error conceptual: Cuando aparecen los créditos musicales, el “Highway to Hell” de AC/DC aparece como escrito por: Angus Young, Malcom Young y Brian Johnson, cuando en realidad fue co-escrita por los Young y Bon Scott. Brian Jonhson se incorporó al grupo como vocalista tras la muerte de Scott en los ’80.

_

En la página aparecen otras películas y su lista de errores. Algunas de las películas con sus errores contabilizados son

El Mago de Oz: 403

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra: 378

Star Wars: 262

Titanic: 210

Indiana Jones (1, 2 y 3): 67, 117, 136 (parece que se fue dejando  =b)

El Padrino: 54

Pulp Fiction: 59

Avatar: 18

Trainspotting: 12

_

Os aconsejo que visitéis la página, es muy curiosa.


Anuncios

2 pensamientos en “Errores de película

  1. Pingback: Errores de película « Welcome back Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s