Documentos TV

Hoy, día de fiesta, me toca currar. Y como estoy apunto de acabar la última media hora de registro, me he decidido a escribir algo. Aunque más que escribir, como otras veces, es mostraros algo. No sé por qué, creo que hay gente que prefiere las entradas en las que me callo y pongo vídeos o fotos😄. Estáis de suerte  =b.

El caso es que frikeando por una de esas páginas que frecuento, he visto algo muy chulo, que me ha dado la idea de esta entrada. No sé por qué últimamente estoy tan retro, pero os traigo los openings de varias series de dibujos de Marvel, que se emitían allá por antaño. Algunos no sabríais ni que existieron. ¡Incluso yo me he sorprendido recordando algunas! Pero creo que merecía la pena traer al presente estos Documentos TV tan entrañables. Al menos, para mí  =).

_

_

Thor.

_

_

Capitán América

_

_

Iron Man

_

_

Hulk

_

_

Spiderman

(De esta tengo el ringtone XD)

_

_

Namor

_

_

¿Alguien recuerda alguna más?

4 pensamientos en “Documentos TV

  1. Pues yo no recuerdo ni ninguna de las series que has puesto aquí. Yo era más del spiderman moderno, doraemon y punki brúster🙂 A mí me mola que pongas tochos de entradas de vez en cuando, pero de las asequibles, o sea, que no haya que saber de medicina/psicología para entenderlas🙂

    Me gusta

Responder

