El que avisa no es traidor… Pero, ¿es idiota?

Volviendo esta noche a casa después de una interesante cena con ciertas personas muy apreciadas por mí, hablando de todo y de nada, ha irrumpido una anécdota que ha dado pie a una discusión. Os pongo en contexto.

NOTA: Esta historia no tiene como protagonista a ninguna de las personas implicadas en la discusión.


Al parecer, una noche de fiesta chica conoce chico, se gustan, se enrollan. Hasta ahí todo normal en dos personas jóvenes y en etapa de plenitud sexual. El caso es que, en el momento justo previo a comenzar a gaitear, cuando vas tan on fire que lo harías sobre una cama de fakir, chico para y dice (o, más bien, avisa): “Te tengo que decir algo: la tengo muy pequeña”.

El resultado no lo sé, porque en ese instante ha terminado la historia y ha comenzado el debate.

Un bando, defendiendo que lo había hecho por ahorrarse algún potencial comentario hiriente, o risa por parte de la chica. Otro bando, defendiendo que, por muy cierto que fuera, eso no se dice en un momento así porque rompes todo el rollo.

Y la pregunta, queridos lectores, es ¿qué creéis vosotros? Por una parte, es cierto que te cubres las espaldas anticipando lo que podría ser una situación bastante embarazosa. Imagina que el chico no dice nada y la reacción de ella es descojonarse. Menuda hostia. Por otra parte, que le quiten lo bailao’, ha conseguido llegar hasta ahí y ella puede pensar lo que quiera, él va a lo suyo y a hacerlo lo mejor que sepa/pueda.

Y que cada uno, opine.

6 pensamientos en “El que avisa no es traidor… Pero, ¿es idiota?

  1. por dios!!!! eso NO se dice!! ahorrar comentarios chistosos?? estoy totalmente de acuerdo con iulius… yo en mi nivel máximo posible de fire, lo siento pero me dice eso y… me piro o le tiro de mi casa!! te baja el fire al polo colega!! y si la tiene pequeña, pero esta donde esta… qué teme?? Al tajo y mutis!!

    Me gusta

  2. Personalmente, no tengo ese problema, pero la verdad es que entiendo ambas respuestas.

    Yo creo que lo diría, aunque cuidaría muy mucho las palabras, claro. Si el chaval lo dijo quitándole importancia al asunto, pues igual hasta fue un momento gracioso. Pero también es cierto que llegado a ese punto, uno va a lo que va; tu objetivo está cumplido y hay muchas más prácticas que puedes hacer para dar la talla.

    Me gusta

  3. A ver, yo no le digo nada. Si la saco y se ríe, intento que no me afecte, eso sí, se la clavó “al dolor”, incluso le intento meter los huevos, y si hay felación, me corro en su cara sin avisarle o alguna movida similar.
    Que conste que no soy rencoroso y no me afectan esas cosas.

    Me gusta

  4. Ahora falta que digas en que bando estabas tú! El tío a lo mejor ya había probado anteriormente las opciones posibles, la de avisar o la de no, y estaba aplicando la que mejores resultados le había reportado, ¿no?. Por cierto, esto me ha recordado a una noticia que leí hace poco sobre una transexual que le ocultó a su esposa su sexo gracias a un pene de escayola.

    Me gusta

Responder

