LOST

Como en la ciencia ficción más honesta hacia la experiencia humana (la que escribe Stanislaw Lem, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick, Bioy Casares, Borges o Stephen King) no somos capaces de comprender el total… aunque seamos capaces de comprender el drama.”

Nacho Vigalondo, sobre LOST

Qué fuckin‘ verdad…

5 pensamientos en “LOST

  1. Creo que el final es susceptible de ser interpretado de formas distintas. A mí me pareció un episodio con momentos muy emotivos y un final que si bien no fue muy espectacular, creo que estuvo bien llevado.

    Me gusta

  2. Mucho revuelo con el capitulo… de verdad es para tanto?? Es que no he visto ni uno de toda la serie, y me cuesta ponerme en situación xDD

    Me gusta

    • Mas que el capitulo, yo creo que es que la gente esperaba otra cosa. Pero es imposible hacer un último capítulo que recoja toda la intensidad de los 6 años de una serie como esta.

      Otros yo creo que no lo han entendido bien (o yo no lo he pillado, posible ^^).

      Me gusta

Responder

