Ilustraciones

Hoy ha sido un día de mierda. Y como necesitaba animarme un poco, me he puesto con algo que hago menos veces de las que me gustaría, pero que realmente me engancha: las ilustraciones.

Y esta entrada es sobre algunos de los artistas que, actualmente, creo que mejor se están portando en los lápices a la hora de dibujar a algunos cuantos amigos míos. Quería compartir esto con el mundo, ya que es de ese tipo de cosas a las que uno prácticamente nunca dedica una búsqueda activa, pero que realmente molan cuando las tienes delante   = ).

Aquí encontraréis ilustraciones de Gabriele Dell’Otto, Leinil Francis Yu, Carlos Pacheco, Marko Djurdjevic, Salvador Larroca, David Mack, Steve McNiven, Joe Madureira, Mike Deodato Jr. y Greg Land.

Espero que os guste.


6 pensamientos en “Ilustraciones

  1. Qué brutales!!!! Son estilos muy variados, no sé cuáles me gustan más: si los primeros planos con hiperdetalles (Iron Man, Lobezno, Thor y su mp3 XDDD) o las de todos juntos enfrentándose o posando y tal, que da la sensación de… “coño, cuánto poder reunido, joder” xD

    Muy guays.

    La 2ª parte del sueño me la dejo para más adelante, todavía no la he podido leer!

    Me gusta

Responder

