This thread wins so much!

Estaba trabajando. Un poco asqueado porque es el tema más rollo de los que he tenido hasta ahora y el que más tiempo me está ocupando (tampoco he podido ir a Benicásim esta semana). El caso, eso: asqueado.

Menos mal que tengo un colega, que “es de lo mejor que ha dado los ’80“, que se ha acordado de mandarme por e-mail la captura de imagen de un thread de 4chan que ayer comentábamos, y que por lo visto, era para partirse. No he podido evitar resistirme a hacer una pausa antes de meter la pizza (oooootra vez) en el horno, y poner aquí la imagen. Simplemente increíble XDD.

_

Traducción (los términos internetísticos se quedan igual)

[Ey, me gustaría leer la Biblia, pero no quiero aburrirme. Me dais lo esencial?]

>> Dios es un marica, Jesús muere

>> Epica

>> Hacer todo lo que Pat Robertson te diga que hagas. Es mucho más fácil que el tedio de leer. Especialmente si te vas a poner crítico y a “pensar” en lo que estás leyndo.

>> Antiguo Testamento: Dios crea el Universo, y lo mira y observa sus serious bussines, pero entonces Satán finge ser una serpiente y trolea a Eva, diciéndole que “manzana o GTFO!” (porque ya estaba enseñando las tetas). Ella escoge lo primero y entonces ella y su colega con derecho a roce Adán son b& (baneados) del Edén por haber sido troleados (trollbait). Después ocurren muchos incestos sin tonterías, y surge la raza humana (lo cuál, realmente, explica muchas cosas).

Algo después, Dios se cabrea a saco con el Faraón Hitler por pwoned a los judíos, así que  le da a Moisés unos cheat codes para el Universo. Moisés monta una huida de esclavos masiva y abre el mar para que los judíos puedan cruzar, cerrándolo tras de sí y ahogando a los antiguos nazis. Dios se  XDD.

Pasa alguna otra mierda poco importante, básicamente formada por un montón de maricas escribiendo poesía emo sobre Dios para que le hiciera palmas.

Nuevo Testamento: Dios encuentra a María durmiendo y simplemente le mete la puntita y descarga. Nueve meses después nace Jesús. Para su 13 cumpleaños, Dios le da a Jesús más cheat codes de los que le dio a Moisés, ademas del rcon password de la vida y algunos CP.

Luego, Jesús se convierte en un ska-punk hardcoreta y trollea a base de bien a la Old School judía. Se cabrean un montón y le banean de por vida con una cruz y varios Nine-Inch-Nails. Pero se olvidaron de que tenía el “modo_Dios: on“, así que se espero tres días e introdujo el vid_restart en el panel rcon, volvió al servidor de la vid y se rió de todos los judíos.

Después de eso, tres tíos más cuentan la misma historia, luego ese marica de Pablo escribió gilipolleces de mierda sobre lo malvado del sexo y un montón de cosas que Jesús jodidamente nunca dijo pero todos escucharon a Pablo de todas formas porque son idiotas.

>> Mega XDDDD

>> La mejor versión de todas

>> Es como Star Wars, pero con Jesús en lugar de Luke

_

Hay que ser muy crack…

Anuncios

2 pensamientos en “This thread wins so much!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s