En estas fechas tan señaladas…

… Sólo quiero desearos a todos una feliz entrada de año 2010. Y esperar que el 2009 os haya ido bien. O, por lo menos, lo suficiente como para no quejarse mucho.

Personalmente, ha sido un año interesante…

  • Viajé a Finlandia (lo cuál fue una experiencia, digamos, como mínimo curiosa) y visité ppaíses que creí que nunca vería, como Rusia, Dinamarca, Suecia y Alemania.
  • Me he licenciado ^^
  • He sufrido en mis propias carnes lo que es currar gratis, que te prometan que tu futuro está asegurado para en el último momento hacerte segregar más cortisol que Juana de Arco en la hoguera.
  • He firmado mi primer contrato de trabajo como investigador (Epic win)
  • He terminado una relación de más de dos años con una chica estupenda
  • Me he independizado, lo que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Y ser mucho más humilde
  • La gente me sigue sorprendiendo, tanto para bien como para mal; con sus correspondientes consecuencias

La verdad es que si me paro a pensar podría sacar bastante s más. Quizá a estas, aún siendo bastante significativas, se le podría añadir alguna otra. Pero me quedan dos minutos del ciber y no doy para amás.

Pasadlo bien y sed felices  =)

4 pensamientos en “En estas fechas tan señaladas…

  1. Me parece que has tenido un año redondo (con la excepción de la ruptura amorosa), has visitado países que me pongo verde de la envidia sólo de pensarlo (yo en Septiembre comenzaré a ir a clases de sueco ¡por lo que me ha dado! 🙂 ) y sobre todo a tu edad trabajando ya como investigador ¡¡felicidades!! Féliz 2.010 (me acabo de topar con tu blog).

    Me gusta

  2. Supongo que sacar algo de cada año es lo mínimo que uno puede pedir, ¿no? Me alegro de que haya sido interesante, la verdad es que has cruzado unos cuantos milestones =)

    En 2010 te toca recoger los frutos 🙂

    Me gusta

Responder

