Creatividad cojonera

He encontrado un post acerca de formas bizarras de protestar/defender una causa. Es bastante curioso lo que algunas personas están dispuestas a hacer por reivindicar sus derechos, hacer un llamamiento social o, simplemente, llamar la atención respecto a algo. Os pongo las que más me han llamado la atención.

1. Granjeros protestan disparando leche de vaca.
Esto ocurrió en Bélgica, en protesta por la escasez de medidas adoptadas contra el colapso de los precios de la leche. Se ve que ese país tiene un buen historial de protestas por parte de los granjeros, y esta vez se pusieron a disparar leche a los policías directamente de las ubres de la vaca.

2. Egipcio se corta el pene para protestar contra la imposición del matrimonio.
No hase falta dissir nada máss…
3. Padres protestan contra la ley de custodia disfrazándose de superhéroes.
En Inglaterra, algunos padres divorciados se vistieron como superhéroes y se encaramaron al tejado de sus casas para protestar contra la ley de custodia, que consideraban parcial hacia la madre.

4. Acude a la escuela en cinta americana para protestar contra una medida de “no tocar”.
En EEUU (where else?) un estudiante acudió al insitituto cubierto de cinta americana para protestar contra una medida que había tomado la dirección acerca de “no tocar” a otros alumnos. Al parecer, la directora tomó esta decisión después de que un alumno tuviera que ser atendido en el hospital por una patada en los huevos, pero la carta a los padres incluía conductas como abrazar y jugar al potro.
5. Se corta el meñique para protestar contra el Primer Ministro.
Un japonés de 54 años se cortó el dedo meñique y lo mandó por correo al Primer Ministro de su país por su enfado ante la no visita del Ministro a un templo que honra por igual a víctimas y criminales de guerra (a los muertos, vamos). Al final fue detenido por práctica intimidatoria.
6. Protesta contra la disección cambiándose el nombre.
Una estudiante de Virginia (EEUU: again) se cambió el nombre (Jennifer) por el de la dirección de una página web que está en contra de la disección de animales como objeto de estudios científicos. Aquí, el angelito:

Ver para creer…

¿Qué otras formas bizarras de protesta se os ocurren?


Anuncios

2 pensamientos en “Creatividad cojonera

  1. Jarl! Me pregunto de qué les acusarían a los granjeros, si es que les acusan después de algo, en el informe oficial xD.

    Eyección de leche sobre agentes de la autoridad. Castigado por la ley de manera….. wtf?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s