Lo más increíble

El otro día, cenando con un grupo de grandes personas, una de ellas empezó una frase diciendo “¿Sabéis qué sería lo más increíble?” Y se me ocurrió hacer una entrada con mi Top 5 de cosas increíbles. Aunque he de confesar que unas son bastante menos probables que otras…



1. Resucitar

2. Levantarme con 10 años, darme cuenta de que casi toda mi vida ha sido un sueño, pero acordarme de todo. Lo que implica saber lo que va a ocurrir hasta el día en que me despierto con 10 años y me doy cuenta de que casi toda mi vida ha sido un sueño, pero puedo acordarme de todo. Lo que implica saber lo que va a ocurrir hasta el día en que me despierto con 10 años y…
2.1. Caer en un bucle infinito de acontecimientos.

3. Comprar un libro en un mercadillo y darme cuenta de que es mi biografía.

4. Que el Universo chocara con un límite en su infinita expansión.
5. Marcar 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 en un billete de Euromillón y que tocara.
5.1. Marcar el número de teléfono 123456789 y contestaras tú mismo.
Estáis invitados a contribuir con los vuestros = )
10 pensamientos en “Lo más increíble

  1. me encantan tus 5!

    La del bucle de acontencimientos mola! pero si nos ocurriera a todos…y a la misma edad..acabaríamos conociendonos demasiado, creo.

    Para mí sería increible:

    – Que existiera el "cielo" y que San Pedro nos diera la opción de crearse un perfil personalizado para vivir allí como uno quiera(como si fueran los Sims, pero nosotos mismos :)). No se si me he explicado..
    – Tener el poder de curar.
    – Que en el cajero un día tuviera la opción de "¿Que cosas de tu vida que gustaría cambiar?" y que respondiendo se cumpliera.
    – Molaria poder rebobinar momentos divertidos, sabiendo que cada vez que los vives, es una repetición.
    – Que existiera el colegio al que va Harry Potter

    Me gusta

  2. Lo increíble sería copiar este post y hacerlo como una sección del twitter (INCREÍBLE SERÍA:).

    Así robo yo las ideas jajaja (risa malvada) jajajaja….

    Me afilo el bigote con la yema de los dedos y me cubro con la capa mientras huyo…

    Me gusta

  3. Tengo un amigo que más para ver su infancia desde otra perspectiva, soñaba con eso para llegar al instituto y ser un crack por sabérselo todo, jaja.

    A mí me atrae la idea por la cantidad de cosas que podría llegar a aprender con 15 años de infancia más.

    Voy a pensarme algo increíble…

    Me gusta

  4. Cuando dijiste aquello de "lo más increíble" pensé en lo de despertarse y ver que casi toda tu vida ha sido un sueño. Se me ocurre una variante que sería despertarse siendo pequeño pero con la mente de ahora, de manera que pudieras vivir tu infancia desde otra perspectiva.

    Otra cosa que siempre he creído que sería lo más increíble: convertirse en vampiro, en hombre lobo, o cualquier ser sobrenatural, y descubrir que eso explica muchas cosas de tu vida que antes no entendías.

    Y descubrir que tienes superpoderes. ¡Eso sería tremendo!

    Me gusta

Responder

