Ejercicio de descripción

David (inventado).

David es un chico de 14 años. Tan alto como mi padre, y aprovecha su altura para jugar al baloncesto. Aunque le veas jugar y parezca hosco, antipático y bruto, es muy simpático y sensible.Tiene mucha expresividad facial. Con una cara te dice su estado de ánimo, como puede ser que esté cansado, y cierra levemente los párpados; o alegre, sonriendo, o frunciendo el ceño. Debido a su gran actividad muestra rasguños, magulladuras y hemorragias en su morena piel, aunque no se ven ya que siempre viste pantalones largos y jerseys.

Tiene los brazos y piernas largos y fuertes, producto de un duro entrenamiento desde hace seis años. A pesar del gran volumen de sus piernas, sus pies son pequeñitos, y contrastan con sus grandes manos, con las que coge balones sólo con una de las dos.


Su cabeza es alargada y estrecha, con un mentón muy pronunciado. Su boca es pequeñita, y es difícil saber cómo come tanto teniéndola así. La nariz respingona es grande y acaba en punta. Tiene los ojos azules, ampliados por unas gafas de un marrón poco más oscuro que el de su piel. Sus cejas son poco pobladas, del mismo color que su pelo corto: negro. Pasarle la mano por la cabeza da la sensación de tocar hierba recién cortada.

Olé, olé y olé = )

5 pensamientos en “Ejercicio de descripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s