Nunca te fíes de un tío estresado, un hecho inesperado y una máquina de afeitar

Lo dije y nadie me creyó. Suck this.

10 pensamientos en “Nunca te fíes de un tío estresado, un hecho inesperado y una máquina de afeitar

  1. EYY ERNIE MUCHISIMAS GRACIAS !! que tal todo por alli¿? ya he visto las fotos de el concurso de trineos xD el batmovil jsjsj bueno muchas gracias !! un abrazo! cuidat!

    Me gusta

  2. ¡Cojonaaaaaaaaa!Yo que esperaba verte a la vuelta con las típicas trenzas vikingas… En fin, como bien comentan por aquí.. estás feo igual.Saludetes..

    Me gusta

  3. lo de cortarse el pelo en un arrebato….bueno, de momento estoy recogiendo datos XD, y ya he encontrado dos personas (dos varones) que han hecho lo mismo que tu estando de erasmus…todavía no se la causa ^^

    Me gusta

  4. Esperaba una noticia y tuve algo parecido a un arrebato de ansiedad. Las psicólogas aquí os explicarán por qué la gente recurre a actos así en momentos de tensión emocional = b.

    Me gusta

  5. Ya sabes que no soy mucho de escribir por estos sitios…. PERO, no me he podido aguantar! que loco! jeje pero bueno, estas guapo igual 😉 PD:No recibes mis correos?

    Me gusta

Responder

