Sledge event

Hace tiempo que no pongo ninguna entrada. Esperaba tener algunas fotos o algo interesante que poner, porque la verdad es que de momento no ha ocurrido nada que sea muy digno de mención por aquí… Sin embargo, el martes fue un día divertido, que dejó algunas imágenes curiosas ¡por suerte!

El caso es que se montó una especie de fiesta del trineo o algo así. Sinceramente, no tengo ni idea de qué se celebraba, pero había bastante gente de distintas universidades. Se montaron tenderetes donde podías pedir una especie de vino caliente, con gas, bastante asquerosillo; como Lambrusco caliente (Javi, si lees esto, si el vino caliente que te gustó en Viena era lo mismo, estás fatal man).

La cosa es que cada equipo construía un trineo y lo llevaba allí. Una vez inscrito, se subía a una pequeña colina y, por rondas, se iban tirando de uno en uno. Yo pensaba que sería una cosa que nos habían montado para los Erasmus, en plan fiesta sectaria, digo… grupal de esas, ¡pero qué va! La gente se lo curró muchísimo. Al parecer es algo para lo que se preparan con bastante antelación. No sé por qué me vino a la mente la imagen de las Gaiatas😄. Cuando se tiraron todos, hubo una ronda de aplausos para determinar el ganador de entre los tres candidatos más obvios. Creo que el premio era una fantástica palmadita en la espalda y un saco de orgullo de primera calidad. Aquí algunas fotos:

La colina:

Parte del público:

Un ejemplo de trineo poco currado

English sledge:

Estuvo gracioso, los ocupantes llevaban un casco de boby, una corona…

El fuckin’ tanque:

Esta peña se lo curró tanto que por el pequeño tubo negro de la izquierda, este “pequeño” trineo echaba fuego. Literalmente.

Batmóvil (¡mi favorito! = D)

Nosotros también presentamos un trineo. Se construyó en 3 días, cuatro manos y varias ideas. El proceso fue arduo y divertido. Tuvimos un par de sesiones de prueba en las que pulimos algunos errores en la aerodinámica y la dirección hasta conseguir un resultado bastante aceptable. Pongo algunas fotos sobre el proceso de construcción y el resultado final, cuando salió a la palestra:

Modelo Beta 1.

Se ve la estructura básica: cuatro woks atados y agarrados a unas tablas de madera que van clavadas a unos esquís. La parte trasera tiene esa forma para colocar el “freno” y que el “frenador” pueda apoyar la espalda.

Este es Esad, el “frenador”.

Aquí Thomas, Michal, Esad y servidor dirigiéndonos hacia el primer test de resultados…

…y poniendo a punto la prueba.
Modelo definitivo (sin ornamientos):

Aquí están preparados para el gran descenso, con el trineo puesto de gala y adornado. Y sí, la sombrilla es el “freno”.

Por si os lo preguntáis, efectivamente, yo no estoy. Yo las pruebas del artefacto y luego el reportaje (Joder, ¡soy De la Rosa! XD).

Bueno, el caso es que estuvo bastante bien. Luego la gente se tiraba por libre por unas pendientes que vaya tela… Volviendo a la residencia una casi se rompe la crisma tres veces resbalándose 😄.

Más tarde me enteré que en una de esas “pendientes que vaya tela” un chico de Brasil que había venido a visitar a un colega, se partió el fémur por empotrar el trineo contra un árbol. Le tuvieron que operar aquí y un amigo llamó a la compañía aerea para explciarles la situación y cambiar los billetes. Vaya jodienda con el trineo ¿eh?

Si puedo conseguir los vídeos, actualizaré la entrada. Si no, ¡hasta la próxima!

11 pensamientos en “Sledge event

  1. Os lo debisteis pasar piratilla ^^Flipanding yo también con el batsledge, qué jefes!Ahora bien: no me puedo imaginar como pusisteis vuestra creación en la cocina, jejeje.

    Me gusta

  2. Lo siento, pero las obras se destruyeron esa tarde. Algunas solo duraron una bajada! El tanque se tiró dos veces y luego los propios del equipo lo destrozaron. El Batmóvil no sé cómo acabó, pero vi a uno por ahí con el morro colgando… Nosotros colgamos el trineo en la cocina😄.Debe ser una cosa tipo Ninots.No he podido poner fotos de la más controertida: un barco. Pero barco, barco; como un catamarán. Embistieron a la peña de los laterales y tuvo que intervenir la Cruz Roja. A esos sí que les habría venido bien tu río, Lu = b.

    Me gusta

  3. Qué brutal el trineo con los Woks XDDD ¡el invierno que viene te vienes a Valdelinares, De La Rosa!Por cierto, me he quedado fliiiiipao con el trineo de Batman. un 10!

    Me gusta

  4. Oh, cómo mola!!En England estuve tentada a dejar el curro para dedicarme en cuerpo y alma a la competi de red bull en londres. Es de esas de contruir un cacharro con el que tienes que planear un poco antes de caer al río…

    Me gusta

  5. brutal! a mi me ha recordado al capitulo de los simpson en que homer le construye un coche de carreras a bart para una carrera que consiste en descender por una calle empinada. vuestro trineo seria el equivalente al coche de homer, y los del resto al de nelson y al de martin😛 javi todo lo que prueba fuera de españa dice que esta mil veces mejor que lo de aqui, y que no tenemos nadie ni idea! jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s