Meme: barra de estado

Parafraseando a Paco: me subo al carro. Aquí mi barra de estado.

  • Growl: es una aplicación que envía notificaciones sobre una lista de otras aplicaciones con las que funciona. Yo lo tengo configurado para Adium, Transmission, Skype, Reader Notifier y actualizaciones de Firefox.
  • Gmail Notifier: avisa cuando llega un correo a Gmail. También se puede configurar para que te muestre avisos de Google Calendar.
  • Reader Notifier: muestra entradas nuevas de las páginas que tengo en el Google Reader.
  • Airport: aunque no sé porqué lo tengo, porque ahora uso Ethernet.
  • Volumen.
  • Batería.
  • Día de la semana y hora.
  • Spotlight: a diferencia de mi hermano, yo sí lo uso. Tuve el Quicksilver y la verdad es que va genial, pero ahora me he acostumbrado a este.

No es una barra de estado hasta allá, pero supongo que ese no es el punto del meme = b.

4 pensamientos en “Meme: barra de estado

  1. El Growl es brutal. No sé cómo otros sistemas pueden seguir viviendo con el típico bocadillo… XDDDPor cierto, que le puedes quitar el icono de ahí si no te sirve de nada 😛

    Me gusta

Responder

