Segundo Asalto

Hola de nuevo. Vuelvo para mostraros dónde vivo. Este es mi cuarto:

Mi mesa, enfrente de una bonita pared blanca, adornada con un póster de los X-Men, el cuál sigo sin comprender realmente porqué no se mantiene plano…
Está llena de cosas. Quién me conoce sabe que “me gusta” tener la mesa así. No se aprecia bien pero son las gafas (bueno, la funda, las gafas las llevo puestas ahora = b), un boli, los cascos, un paquete de pañuelos, el schedule (me encanta esa palabra 😄) del gimnasio de la facultad, el mantel del desayuno, un cómic, un libro de neurociencia, un libro de microbiología, el disco duro y las notas post-it de Freud que me regaló Vanesa (thanks cuñá!). ¿No parecía tanto, eh?

Esta es la otra parte de la mesa, del póster, el espejo y la puerta. No hay nada interesante que decir sobre la puerta, solo que conduce a una especie de “recibidor” donde colgar los abrigos empapados de nieve (hoy, por cierto, no ha parado de nevar en todo el día) y desde donde se accede al baño, del cual no tengo fotos porque no me llega el cable de Internet tan lejos y un par de otras razones más obvias.
Y sí, lo que cuelga de la puerta es una bolsa con botellas de plástico vacías. Pensaréis “¿para qué coño quiere una bolsa llena de botellas de plástico vacías?” Pues porque aquí, por cada botella de plástico, cristal y lata que lleves a un badulaque, te dan pasta. Por las de plástico grande te dan 40 céntimos, por las de 1/2 l. 20, por las de cristal creo que son 60 y por las latas 15. Estoy haciendo acopio ^^.

Eso es el armario (que he cerrado por respeto a vosotros), la nevera (abajo) y la despensa (arriba). La nevera está llena de yogures que no caducan en tres meses, una lechuga y una bolsa de tomates (quedan tres). Hasta hoy había también dos plátanos, una naranja y dos manzanas. Dentro está el congelador, en el que guardo un trozo de salmón que compré el otro día (6 euros el kilo, oigan), arroz tres delicias de Findus que no es Findus y medio helado de Ben&Jerry. Encima de la nevera están las cosas de lavandería.
La despensa guarda un paquete de Corn Flakes industrial, 7 bolsas de noodles, dos kilos de arroz, pan de molde, una lata de alcachofas y otra de tomate frito, un sobre de espaguetis y un paquete de galletas Digestive que no son Digestive. En otra balda están algunas medicinas, un estropajo y algunos cubiertos y vasos de plástico.
También se aprecia parte de la cama.
Pero aquí se ve mejor. He de decir que la cama que tengo aquí fue especialmente diseñada para dar dolor de espalda a cualquier persona con un umbral de dolor dentro de la media. Pero bueno, aguantamos (-amos, porque estamos todos igual) estoicamente. En la cabecera está el pequeño mueble multiusos con cajones, que hace las veces de mesa de noche. Encima de la cama tengo unas baldas, como podéis ver, donde guardo los papeles de la universidad, algunos libros y al Domo-Kun.
Mortalmente colgando está el flexo. Está pensado par que nada más levantarte pongas alerta tus reflejos para no comértelo de desayuno. Lo tengo dominado… Lo de la esquina izquierda es la escoba y el recogedor. Porque otra característica de este cuarto es que crea monstruos de polvo cada dos por tres.


Y nada más. Me gustaría haber hecho unas fotos a lo que se ve desde la ventana, pero el reflejo es una ful y no se vería nada. Os puedo decir que está todo completamente cubierto de nieve y que incluso las bicis aparcadas acumulan más de 5 cm de nieve en los sillines. Mola.

¡Hasta otra!

7 pensamientos en “Segundo Asalto

  1. ese tio! no veo ninguna estufa, te dejan hacer hogueras en tu habitacion?😛 te llevaste el monedero del galaxia? ya seguiras contando. que vaya guay!!

    Me gusta

  2. Qué guay!! Cuidado también con las cosas que no son esas cosas, no te vayas a hacer un lío😛Lo del flexo vendrá bien para leer en la cama, pero al despertarte…no lo puedes mover un poco y que no cuelgue así? para eso es flexo no?Un besote!

    Me gusta

  3. Mi mantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Llevaba como… 16 días buscándola!!! Porque me he agenciado otra, que si no ¬¬Oyes, qué post más brutal! Si es que tengo unas ideas : )Mola ver que lo tienes todo apañadico y que te protegen los X-MEN. Un abrazo brother!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s