‘I love your blog’ Awards se complace en presentar…

Desde Comando Zorongollo llega la invitación a este prestigioso certamen, el cuál procedemos a inaugurar aquí.

Siguiendo las reglas:

1. Enlazar el blog de origen (hecho)
2. Enumerar seis (¿?) cosas sin importancia que nos hagan felices. Entre otras tantas:

  • Ver la cara de asombro de pequeñajos cuando te ven hacer una pompa con un chicle.
  • Coger el autobús de tarde/noche.
  • Ordenar mis cómics.
  • Poner la mesa.
  • Una risa nerviosa/vegonzosa en particular.
  • Ponerme la bata

(hecho)
3. Hacer constar las reglas (hecho).
4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío

  1. Mebo
  2. Simón
  3. Fry
  4. Cruz e Irakolvenik
  5. Manu
  6. y, para que no sea trampa, Frikimedicina = b.

(hecho)

¡No se pierdan la próxima gala de los ‘I love your blog’ Awards!

4 pensamientos en “‘I love your blog’ Awards se complace en presentar…

  1. EEEhhhhh, qué pasa con mi colega Simon de Washington??XDDDD Jajajajaja, tío, no me había dado ni cuenta! Qué imbécil!Obviamente, mi comentario en tu meme queda automáticamente desacreditado.Gracias por avisar = b.

    Me gusta

  2. Ernie, no quiero reírme en tu blog… pero… le has enviado el meme a 5 conocidos y a 1 desconocido…Simon??? de Washington???mal, mal, mal, así que eres el único que sigue las reglas…con tu colega el de Washington…

    Me gusta

Responder

