ComicFans

Hola.

Me voy a dar autobombo, que para eso este blog es mío ^^.

He creado un grupo de Google. Es sobre cómics. Se llama ComicFans.

¿Por qué? Pues porque me apetecía crear algo así y que pudiera llegar a ser una especie de punto de encuentro para gente que le gusten los cómics. Quizá algún día podría llegar a hacerse una “quedada a lo blogger” (todos los grupos que encontraba eran de Paraguay, Brasil, México… Que no es que me parezca mal, pero me pilla un poco lejos).

Así que, si tenéis amigos que les gusten los cómics, difundid la palabra, por si le interesa a alguno. La dirección es http://groups.google.es/group/comicfanscs.

De momento, no voy a mandar invitaciones todavía. Para que nadie se sienta discriminado ni obligado a nada. Pero para unirse al grupo, mándeseme un e-mail a mi dirección habitual (o, simplemente, deje un comentario a este post diciendo que quiere).

Besos a tod@s.

PD: Por si alguien no lo ha pillado, el nombre viene por lo de la fuente ComicSans.

7 pensamientos en “ComicFans

Responder

