Yo nunca he… sido tan poderoso (MEME)

Recojo de Yo nunca he… un meme interesante. Pero más complicado de lo que parece a simple vista. Fran plantea un super-poder, ¡pero no es tan fácil! Pensadlo: podéis elegir un super-poder, pero sólo uno ¿¿Cuál?? Yo me se de una que no podría decidirse =b.

Es igual, habrá que hacerlo… La verdad es que siempre había dicho que si pudiera elegir, me gustaría tener la habilidad de manipular el espacio-tiempo. Pero un tal Hiro Nakamura apareció y me parece un poco triste decir ahora que “ese ya lo había pensado para mí antes que él”, so…

Fran es “El clonador”, y tiene el poder de hacer réplicas exactas de aquello que desea. Bueno, pues yo soy Equilibrio, y ese es mi dominio. Puedo calcular y manipular el punto de equilibrio (crítico, de fusión, etc) de aquello en lo que centre mi atención, desde personas a sistemas y probabilidades. A nivel macroscópico y microscópico (esto significa que también puedo, por ejemplo, influir en órbitas y modificar el equilibrio sináptico del cerebro, alterando liberación de neurotransmisores, hormonas, etc.).

11 pensamientos en “Yo nunca he… sido tan poderoso (MEME)

  1. Pingback: Challenge accepted? « Como decíamos ayer…

  2. Como ya no tengo blog, uso el tuyo para poner mi super poder:Me puedes llamar Babel, y hablo y escribo a la perfección cualquier idioma del universo.Equilibrio, serías el mejor cocinero entre los superhéroes!

    Me gusta

Responder

