Adiós pequeña, adiós

Hoy estamos de necrológicas. En menos de una semana se han cancelado dos de los blogs que seguía y a los cuales podíais acceder desde aquí mismo. Imagino que será casualidad, pero es curioso que en menos de una semana caigan dos. ¿Será alguna especie de blogovirus? ¿Caerá alguno más dentro de poco? Todo se verá, supongo…

El otro día Indio decidió cancelar uno de los blogs que aquí enlazo: frikimedicina. Es una lástima porque la verdad es que era un blog entretenido, en el que cabía tanto humor como medicina. Incluso se generaban pequeños debates y discusiones intensillas. Lo echaremos de menos.

Y hace un rato acabo de leer que Si no… pues nada, también nos deja. Lu no actualizaba muy frecuentemente, pero cuando lo hacía lo hacía bien =). Los concursos, anécdotas y reflexiones sobre sus experiencias son geniales. También la echaremos de menos.

De todas formas, dejar un blog no es el fin, ni mucho menos. Indio sigue teniendo Comando Zorongollo y Lu (espero) se seguirá dejando ver por ahí con comentarios. Creo que se ha pasado al bando de Jack, al lado de los watchers. Si algún día deciden volver, farem festa =b.

(ACTUALIZACIÓN)

Bueno, bueno! Voy a pensar que lo de indio era una estrategia de marketing para una reentrada triunfal, jeje.

Vuelve Frikimedicina en versión 2.0. Y, por si fuera poco, se añade frikiloquesea. Que a saber a qué lleva la cosa =b. ¡Lo veremos!

Anuncios

6 pensamientos en “Adiós pequeña, adiós

  1. mmmmm me mola lo del blogvirus. Ahora con el “forazo” de Calabazas ya no me mola escribir tanto en el blog. Me mola mirar lo que pone cada calabaza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s