Creo que esto es importante

La mayoría conocéis (y si no, ahora sí) el repelús que me da todo el tema del esoterismo, las magufadas y demás. El Círculo Escéptico ha puesto en marcha una carta-online que recoge los datos (nombre, e-mail y DNI) de aquellas personas que estén interesadas en hacer lo posible porque esta gente deje de estafar y mentir.

Creo que es importante que las personas interesadas en el pensamiento crítico, la ciencia, la calidad de la información, los derechos del consumidor y la ética hagamos lo posible para que se haga justicia con estos “servicios”.

La carta podéis rellenarla aquí, donde encontraréis, aparte, más información al respecto.

3 pensamientos en “Creo que esto es importante

  1. Coincido plenamente: basta ya de confundir y asemejar lo científico con lo pseudoestáfico!Por cierto: un blog muy chulo. Te he enlazado en el mío.Te leo

    Me gusta

  2. Comparto tu opinión. Tarot, adivinos… no me creo nada, no son más que estafas para los crédulos.Lo peor de todo es que muchas veces estos cantamañanas se las dan de psicólogos, dejando mal a los psicólogos de verdad. Me pone de los nervios eso de “parapsicología” o las “psicofonías”… ¿Qué tienen exactamente de “psico”?

    Me gusta

Responder

