Como decíamos ayer…

Nunca he querido un blog. Nunca he pensado que necesitara uno. Y quizá sí lo necesite (aunque aún me falta descubrir la causa), o sólo sea una de otras cosas con las que comienzo una etapa, de las que creo que me ayudarán a llevarme mejor con el mundo. Tal vez le coja el truco. O a lo mejor lo dejo al mes y medio. Porque yo nunca he querido un blog.

Cada paso conduce a alguna parte. No siempre adonde se quería, no siempre hacia lo que se esperaba. Pero un día te das cuenta de que algunas cosas no son como creías que seguían siendo, y te sorprendes a ti mismo escribiendo la primera entrada, la que juraste nunca comenzarías. Porque nunca has querido un blog.

Curioso esto de la ironía.

Un pensamiento en “Como decíamos ayer…

  1. únete al club!!bueno, ya lo has hecho…mmm…enhorabuena! y bienvenido! xDlo acabo de terminar de leer (menos mal que lo he cogido pronto… “El sentido de la vida” lo descubrí con 4 años escritos a las espaldas…” y es super interesante =)

    Me gusta

Responder

